Tramo de carril en la 0 calle de la zona 9 Xela estará cerrado por una semana

Ago 23, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Personal de la Dirección Municipal de Drenajes construyó un borde que rodea la boca de un drenaje de visita que se ubica sobre la 0 calle de la zona 9.

La construcción de este borde, también conocido como brocal se realizó con el fin de evitar que se continúe dañando el asfalto, sobre todo cuando colapsa el drenaje por fuertes aguaceros.

El director de Comunicación Social de la comuna altense, Marck Juárez, indicó que el paso estará cerrado por al menos una semana, el tiempo adecuado para el fraguado del concreto.

«Se recomienda precaución a los automovilistas para transitar en el sector ya que un tramo está cerrado, posteriormemte personal de mantenimiento y servicios generales aplicarán asfalto en el punto» explicó Juárez.

Durante el fin de semana ocurrieron dos hechos de tránsito debido a la poca señalización vial. Este domingo, la señalización se mejoró para evitar más accidentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias