Tragedia en Petén, similar a la de hace dos años en Salcajá. Hoy hay varios accidentes

Dic 27, 2020 | Nacionales, No definida, Política, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Petén. Muere familia en accidente, sólo quedó viva una niña que está luchando por su vida. Un vehículo que funciona como taxi, se incrustó debajo de un furgón, que arrancó la cabina del carro.

Aparatoso accidente de tránsito a la altura del kilómetro 382 de la ruta CA-13, deja cuatro personas fallecidas por politraumatismo en el lugar.

El paso está bloqueado en el lugar. Ministerio Público (MP) realiza diligencia de levantamiento de cadáveres.

Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) Policía Nacional Civil (PNC) y Bomberos Voluntarios también en el punto.

Vehículo tipo sedán con identificativos de servicio de taxi colisionó contra furgón de tráiler. Los fallecidos (tres mujeres y un hombre) iban en el vehículo liviano, todos familiares, sólo una niña de 10 años de edad sobrevivió y está grave luchando por su vida, la menor de edad fue asistida por vecinos en cuando recién ocurrió el choque.

El accidente ocurre en jurisdicción de Poptún Petén , cerca de una gasolinera reconocida en el sector.

PROVIAL reporta que el piloto del tráiler también fue trasladado herido al hospital.

Este hecho de tránsito hace recordar al ocurrido aproximadamente hace dos años, cuando el vehículo en el que se conducía la familia quetzalteca Velásquez Matul, quedó aplastado por un furgón en cercanías del monumento al Migrante de Salcajá. Esto ocurrió el 29 de diciembre de 2018.

Más accidentes este domingo:

Tráilers colisionan en jurisdicción de Mazatenango, un piloto resultó herido.

Accidente en la ruta CA-2 Occidente a la altura del kilómetro 162, en jurisdicción de Mazatenango, Suchitepéquez. Tráiler cargado de banano y pipa (vacía) colisionan en el punto, uno de los pilotos es trasladado herido al hospital. Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) Policía Nacional Civil (PNC) en el punto.

Accidente esta mañana de domingo en el sector de la salida a Almolonga, zona 1 de Xela, picop colisionó contra poste, vivienda y vehículo que se encontraba estacionado.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia, no reportaron heridos, sólo daños materiales. Grúa ya realiza maniobras para retirar al picop, precaución al conducir por el sector.

Accidente en 13 av Bulevar principal de San Cristóbal, zona 8 Mixco , vehículo volcó en el punto. Testigos informan que el conductor se encuentra ebrio, no reportan heridos en el lugar. También la mañana de este domingo.

Foto cortesía La Hora.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias