Trabajadores del MAGA manifiestan para exigir pago de salarios

Sep 8, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este martes, profesionales encargados de agencias de extensión rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) en Quetzaltenango, cierran las instalaciones por una serie de inconformidades.

De acuerdo a los trabajadores, el cierre de las instalaciones, en la zona 3 de Xela, es para exigir el pago del complemento salarial, cumplimiento de proyectos agropecuarios y el pago de bonos.

Los trabajadores del MAGA indican que las manifestaciones son a nivel nacional y no detendrán las medidas hasta que tengan una respuesta de las autoridades.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Por Emilio Veletzuy | Los hermanos Amanda y Pablo Roldán y el entrenador Danilo Morales, originarios de la ciudad de Quetzaltenango, cosecharon medallas en el Torneo Panamericano de Kickboxing WACO, el cual se desarrolló en fecha reciente en la provincia de Cascabel,...

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, a partir de las 10 horas, iniciará en el Tribunal Octavo del Ramo Penal ubicado en la Torre de Tribunales de la capital, el juicio en contra de la exfiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango,...