Suspenden vacaciones y permisos de empleados municipales

Mar 2, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este lunes, el Concejo Municipal de Quetzaltenango informó a directores y jefes de dependencias municipales que quedan suspendidas vacaciones y permisos por la alerta amarilla institucional.

La alerta, por motivos de prevención por el coronavirus, fue declarada en Xela el fin de semana reciente en una reunión extraordinaria del Concejo Municipal.

A nivel nacional, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, declaró alerta máxima en prevención por el coronavirus. En el país no hay ningún caso confirmado.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Por Redacción Sucesos | Este lunes, la intensa lluvia provocó inundaciones en varios sectores de la ciudad de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1577042747802152960?t=fWZN5xcrHQoEpEZKRvnISw&s=19 En la zona 6, por el puente Domingo...

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...