Sueña con convertirse en una artista internacional

Jul 15, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Emilio Veletzuy |

Angie López, de 10 años, cantante originaria de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, sueña con ser una cantante internacional, por ello, ha iniciado con los arreglos de dos canciones con el productor, Byron López, quien reside en el municipio.  

Su pasión por el canto empezó desde muy pequeña cuando, junto a sus hermanos, jugaban a cantar en un karaoke en casa.

Diego López, padre de la niña, vio el talento de la menor de edad y se abocó al productor para trabajar dos temas este año, los cuales fueron por el Día del Padre y Día del Maestro.

Niña y productor trabajan para el próximo lanzamiento musical, el cual está previsto para la última semana de este mes o principio de agosto.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...