Sololá gana medalla de oro

Nov 28, 2020 | Deportes, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

El equipo masculino de baloncesto de Sololá, categoría U-18, se corona campeón nacional del Final Four, el cual finalizó este sábado.  

El equipo sololateco se clasificó en primer lugar, luego de participar en dos rondas eliminatorias en las cuales se desarrollaron ejercicios de coordinación y dominio del balón.

Sololá compitió contra Chimaltenango, Guatemala y Alta Verapaz y los jueces decidieron que los cuatro de la tierra del paisaje fueron los mejores.

Renato Juárez fue el artífice de este logro y quien acumula su segunda medalla de oro como técnico, la primera fue el año pasado en la misma categoría, solo que en la rama femenina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias