Solo tres rastros en Quetzaltenango cumplen con requisitos solicitados por el MARN

Jul 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El técnico del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Leonel Estrada, indicó que en el departamento de Quetzaltenango solo tres rastros cumplen con los requisitos solicitados por el MARN para su funcionamiento.

Estrada menciona que el caso del Rastro Municipal de San Juan Ostuncalco se encuentra en proceso judicial, debido a que las autoridades municipales no han hecho los cambios sugeridos al inmueble.

«Lamentablemente las autoridades municipales han permitido que los carniceros sigan trabajando la carne en malas condiciones y por ello se tomó la decisión de enviar la denuncia al Juzgado de Delitos Contra el Ambiente para que lleven el caso», agregó Estrada.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias