Sigue limpieza y desinfección en Xela

Abr 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este martes, autoridades municipales continuaron con el plan de limpieza y desinfección en la ciudad de Quetzaltenango. La acción fue ordenada por el Concejo Municipal como prevención al Covid-19.

Los trabajos se desarrollaron en los siguientes puntos:

1.- Centro Comercial Municipal, zona 1 de Xela, y la limpieza estuvo a cargo de personal municipal del mercado, coordinado por la Comisión Municipal de Abastos y la Dirección Municipal de Abastos.

2.- En el perímetro del Hospital Rodolfo Robles, zona 1 de Xela, a cargo de la Comisión Municipal de Ambiente, a través de la Dirección de Servicios Ambientales.

3.- Colonia Molina, zona 5 de Xela, alrededor del hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). La acción estuvo a cargo del personal de la Dirección de Servicios Ambientales con apoyo del Colegio de Ingenieros de Guatemala.

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias