Sentenciado a mas de 100 años de cárcel por violar a su hija durante casi 7 años

Sep 10, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada | 1 Comentario

Con información de Carlos González / Fotografía con fines ilustrativos.

El Ministerio Público por medio del Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia (MAINA) obtuvo la sentencia condenatoria de 101 años de prisión inconmutables contra Cesar Villagrán Rivera, quien violó por 7 años a su hija.

La Fiscalía de la Niñez y Adolescencia informó que la sentencia fue dictada por los delitos de violación con agravación de la pena en concurso real, agresión sexual con agravación de la pena en concurso real y actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad, actos que cometió contra la menor desde los 8 hasta los 15 años de edad.

De acuerdo con la investigación de la fiscalía, Villagrán Rivera inició a consumar el delito desde el 2011 cuando la víctima tenía 8 años de edad, en el momento que el condenado inició la agresión sexual era padrastro de la niña, actos que continuaron hasta que ella cumplió los 12 años de edad.

La fiscalía logró acreditar ante el tribunal que las agresiones fueron incrementando y para el 2015 el sindicado ya había reconocido a la víctima como su hija, a quien continuó violando hasta que cumplió 15 años de edad y para lograr que no fuera denunciado él le brindaba dinero a cambio.

Acción que el hoy sentenciado realizó en contra de su hija en muchas oportunidades, aprovechando siempre las mismas circunstancias, en diferentes momentos y diferentes lugares, vulnerando siempre la indemnidad sexual de su hija.

El debate oral y público fue desarrollado por el Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio.

1 Comentario

  1. Wendy Granados

    Q maldito y q bueno ql sentenciaron apesar q eso no cambia nd el daño ya est echo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *