Señalan a piloto de estar ebrio, atropellar a ciclista y terminar con vehículo volcado en el interior de vivienda

Jun 26, 2020 | Noticias, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 4 Comentarios

Con información de Enrique Calvillo.

La tarde de este viernes ocurre accidente de tránsito en el sector de Las Rosas Xela , tramo que conecta al paso a desnivel del sector con el ingreso a la Granja Penal Cantel. Piloto de vehículo perdió el control, volcó y terminó en el interior de una vivienda.

Accidente de tránsito en el sector de Las Rosas #Xela , tramo que conecta al paso a desnivel del sector con el ingreso a la Granja Penal Cantel.

#AHORA | Accidente de tránsito en el sector de Las Rosas #Xela , tramo que conecta al paso a desnivel del sector con el ingreso a la Granja Penal Cantel. Piloto de vehículo perdió el control, volcó y terminó en el interior de una vivienda. Testigos afirman que el vehículo circulaba a excesiva velocidad y que también pasó atropellando a un ciclista en el sector. El piloto ya fue puesto a disposición de la Policía Nacional Civil (PNC), de forma preliminar reportan que está ebrio.Vía Enrique Calvillo.

Posted by Stereo 100 on Friday, June 26, 2020

Testigos afirman que el vehículo circulaba a excesiva velocidad y que también pasó atropellando a un ciclista en el sector. El piloto ya fue puesto a disposición de la Policía Nacional Civil (PNC) , de forma preliminar reportan que está ebrio.

Así quedó la bicicleta del hombre aún no identificado y de aproximadamente 30 años de edad, que fue atropellado en el sector. Bomberos Voluntarios ya lo trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO).

4 Comentarios

  1. Lisbeth

    El atropellado se llama luis Manuel argueta de salcaja esta muy grave en el hospital

    Responder
  2. flor

    también propones que las radios las manden a cuarentena por ser populistas las información que dicen muchas veces son a su conveniencia, asi se terminan a ver que sienten

    Responder
  3. flor

    También proponemos que cierren la emisoras como están a que nunca han estado a favor del pueblo, ellos hablan por ellos mismo,

    Responder
  4. flor

    Ya quiero ver cuando se queden sin quien les pague sus propaganda, como los negocios que hasta hoy están cerrando

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *