Seis pasajeros heridos tras volcar microbús en el periférico

Ene 29, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Seis pasajeros, entre ellos tres niños, fueron trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional de Occidente (HRO).

Los socorristas acudieron a la 37 avenida, zona 8 de Xela, donde el camión de Provial C-095BCO colisionó contra el microbús C-196BMZ, el cual cruzaba en la avenida para incorporarse al periférico, con dirección a La Esperanza.

Los heridos son:

1.- María Paula Colop, de 13 años
2.- Ana Colop, 12
3.- Guillermo Oswaldo Colop, 7, los tres originarios de La Esperanza

4.- Valeria Vicente García, 22
5.- María Luisa Méndez
6.- Evelyn Beatriz Méndez, los tres originarios de San Juan Ostuncalco

El paso vehicular se complicó por unas 2 horas. Una pasajera relató que el piloto del bus quiso acortar tiempo por el tráfico que se genera sobre la 0 calle, desde la 37 avenida hasta la rotonda del monumento a La Mujer. El informe del HRO indica que todos los heridos están estables.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.