Segundo ataque armado en Xela en menos de 6 horas

Ago 24, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes, en menos de seis horas, se registran dos ataques armados en la ciudad de Quetzaltenango, los cuales dejan dos personas fallecidas.

El segundo ataque armado del día se registró hace pocos minutos en la 7ª avenida A, zona 1 de Quetzaltenango, el cual cobra la vida de Jorge Rolando Chávez, de 50 años, vecino del sector.

Los vecinos alertaron a elementos Cruz Roja Guatemalteca y de Bomberos Voluntarios. En el lugar hay agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer hecho

El primer ataque armado se registró este lunes en la 12 avenida y 5ª calle, zona 1 de Xela, a la vuelta de Gobernación Departamental de Quetzaltenango.

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO) a Orlando Mardoqueo Lemus Melín, de 43 años, originario de Chimaltenango, y a Andrés Fernando Díaz Anleu, de 27.

Comunicación Social del HRO informó que a los pocos minutos de su ingreso murió Lemus Melín.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias