Se recuperó del COVID-19 y ahora hace el llamado a valorar a la familia en esta época de fin de año

Dic 11, 2020 | Nacionales, No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

Quetzaltenango. Serán fiestas de fin de año atípicas, casi todas en familia. Este es el caso de Nestor de la Cruz, quién hace algunos meses venció al Coronavirus COVID-19, tuvo serias complicaciones, mencionó que prácticamente pudo vencer a la muerte.

“La vida me ha dado una segunda oportunidad para aprovechar esos pequeños momentos al lado de mi familia y disfrutarla cada vez que pueda porque el Covid-19, es una de las peores cosas que todos ser humano podría pasar”, dijo.

Nestor y su familia compraron gorritos navideños y pasearon por el parque central para observar el colorido de luces y el nacimiento instalado en el centro histórico.

“Por favor le pido a todas las personas tomar conciencia de que la familia es lo más importante, porque siempre va a estar ahí para uno, tomemos conciencia y aprovechemos a nuestra familia lo más que podamos y sobre todo en estas fechas de navidad”, enfatizó.

Delia Mejía, esposa de Nestor, dijo que sobre todas las cosas la familia debe ser primero y hay que aprovecharla porque no se sabe cuando le tocará partir a cada uno.

De la cruz hizo el llamado a la juventud quetzalteca para que valoren el sentido de la época navideña, donde se conmemora el nacimiento de Jesús y el fin primordial es demostrarle afecto y cariño sincero a la familia; y no salir a pasear ni a emborracharse.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias