Se la ingenian para generar ingresos en medio de crisis por pandemia

May 22, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19, algunas personas se las ingenian para crear una fuente de ingresos.

El negocio de Melani Dubón se fue a la quiebra, su esposo perdió su empleo, por lo que decidieron emprender la venta de verduras «El mercadito», que se ubica en la esquina de la 10ª calle y 23 avenida, zona 3 de Xela.

«Mi esposo era taxista, tuvo que vender su taxi, y ahora vendemos estos productos con las medidas de seguridad por el coronavirus», explica Dubón.

Ante el cierre de los mercados en la ciudad altense, en cada esquina se puede observar ventas de verduras y frutas.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...