Se cumplen 5 años del trágico incendio en el Centro Histórico de Xela

Jul 30, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este 30 de julio se cumplen cinco años del incendio de gran magnitud, en el Centro Histórico, zona 1 de Quetzaltenango, el cual dejó muerte y millonarias pérdidas.

El incendio comenzó a las 23.30 horas y fue por el mal manejo en el abastecimiento de gas en un restaurante que funcionaba en la manzana entre la 4ª y 5ª calles y 13 y 14 avenidas, zona 1.

El fuego consumió once locales comerciales, dejó dos personas fallecidas (trabajadoras del restaurante) y pérdidas por más de Q25 millones, según dijeron los propietarios de los negocios.  

Por este caso fue capturado en Mixco, Guatemala, Byron David Ramos Pérez, trabajador de la empresa que distribuía gas. El proceso fue clausurado porque se llegó a un acuerdo de reparación digna.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias