Saquean taller de mecánica, en Calzada Manuel Lisandro Barillas de Xela

Ago 23, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada, Región, Sucesos, Xela | 1 Comentario

Con información de Noé Álvarez.

Quetzaltenango. Ladrones saquean taller de mecánica ubicado en la Calzada Manuel Lisandro Barillas Xela a la altura de la 7a. Avenida. Vecinos describen que fueron despertados por los ruidos que hacían los ladrones.

Según el propietario se lograron llevar algunos repuestos y herramientas pero la pronta acción de vecinos del sector hizo que no pudieran cargar con más cosas.

Vecinos del sector dicen que la falta de iluminación que por años se tiene en toda esta calzada, ha provocado que los delincuentes estén robando constantemente en este punto.

En el lugar fueron encontrados zapatos de los saqueadores, según el propietario de taller además fue ubicado un lazo que colgaba de una pared, supone que este fue utilizado para el robo.

Una vecina del sector qué escuchó los ruidos extraños cuando saqueaban el taller dio a conocer que en este lugar no se puede dormir porque siempre hay que estar pendiente de gritos o sonidos extraños ante asaltos y accidentes por falta de iluminación en este sector.

1 Comentario

  1. Erick Méndez

    Ojala y esta noticia la miren los de la empresa electrica porque en el recibo mensual viene el cobro de alumbrado publico y esta calzada esta en la obscuridad desde ace ratos y es aprovechado por los amantes de lo ajeno

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Saquean taller de mecánica, en Calzada Manuel Lisandro Barillas de Xela - Prensa Objetiva - […] Via Stereo 100 (Nota Original) […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *