San Pedro La Laguna aumenta restricciones por contagios relacionados al recibimiento de su equipo de fútbol

Ago 19, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León / Fotos cortesía.

Sololá. Alcalde de San Pedro La Laguna, Mauricio Méndez, informó sobre situación del COVID-19 en la localidad. Menciona que el lunes realizaron hisopados que han dado positivo, casos relacionados con quiénes estuvieron presentes en el recibimiento del equipo de fútbol el sábado pasado.

Algunos de los contagiados estuvieron en esa celebración por el ascenso de categoría del equipo de fútbol de la localidad. «Un persona contagiada tuvo contacto con 15 más, el Centro de Salud está investigando la línea de contagio para evitar la propagación» afirmó el jefe edil.

Entre otras restricciones cómo tiempo parcial en el mercado y no permitir ventas ambulantes, a San Pedro la Laguna estará restringido el ingreso del 21 de agosto hasta el 6 de septiembre, se agregó que no se permitirá ninguna actividad turística.

NOTICIAS RELACIONADAS

9,238 PERSONAS REGISTRADAS MUERTAS O DESAPARECIDAS EN LAS AMÉRICAS.

9,238 PERSONAS REGISTRADAS MUERTAS O DESAPARECIDAS EN LAS AMÉRICAS.

Por Emilio Veletzuy | Los registros del Proyecto Migrantes Desaparecidos, el cual documenta casos de personas migrantes, independientemente de su estatus legal, que han fallecido o desaparecido en el proceso migratorio hacia un destino internacional. Como la...

San Juan La Laguna, una opción turística en Semana Santa.

San Juan La Laguna, una opción turística en Semana Santa.

Por Moisés Cottom | San Juan la Laguna listo para recibir a visitantes nacionales y extranjeros, este pueblo mágico de Sololá se convierte en una de las opciones turísticas obligadas para Semana Santa. La municipalidad presidida por el alcalde Dany Chavajay Herrera,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias