San José Chiquilajá sin casos activos de COVID-19. «Los que teníamos fallecieron, ahora verificamos medidas»

Sep 8, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Las principales medidas de prevención ante la pandemia del Coronavirus COVID-19 que las autoridades de la auxiliatura de la aldea San José Chiquilajá verifican constantemente es el distanciamiento social, cumplimiento de uso correcto de mascarilla y desinfección de productos o dinero.

El alcalde auxiliar, Francisco Ilario Marroquín, expresó que por ahora ya no hay casos de COVID-19 en vecinos de la aldea, por ello hacen constante verificación de las medidas.

«Los casos que teniamos, desafortunadamente murieron. Estamos verificando también es el horario de cierre, aquí todos los comercios cierran a las 5 de la tarde» explicó Marroquín.

Pilotos y ayudantes de buses con ruta a la Aldea ahora son taxistas

La alcaldía auxiliar en la aldea informó que también están haciendo monitoreos en los taxis que han aumentado en número debido a la falta de transporte para los vecinos.

Francisco Ilario Marroquín, de la auxiliatura expresó que esta únicamente permitido que viajen en los taxis tres personas para evitar contagios, recordó a los vecinos que es responsabilidad de todos cuidarse y cuidar a los vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *