Salen de Michigan los primeros camiones con la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer

Dic 13, 2020 | Actualidad, Internacionales, Noticias, Portada, Salud | 0 Comentarios

Los primeros camiones con la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y BioNTech ya salieron este domingo en la mañana de una planta de fabricación de la farmacéutica estadounidense ubicada en Kalamazoo, Michigan, con el objetivo de empezarse a aplicar tan pronto como este lunes.

Cerca de las 6:30 am era posible ver cómo empezaba el operativo de empaque de las vacunas. Decenas de personas vestidas con camisetas amarillas llenaban cajas con hielo seco para asegurarse de que estas se mantengan a -70 grados Celsius o menos.

A las 7:10 am, al terminar de empacar las vacunas, los trabajadores se soltaron a aplaudir, en lo que constituye el arranque de un histórico momento para el país: el comienzo del fin de una de las mayores crisis sanitarias, cuyas muertes superan a las de militares estadounidenses caídos en la Segunda Guerra Mundial.

Las ubicaciones incluyen hospitales y otros sitios que pueden cumplir con los requisitos de almacenamiento ultrafrío necesario para conservar la vacuna. Dentro de tres semanas, las vacunas deberían entregarse a las farmacias locales y otros lugares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *