Salcajá se prepara para abrir centros turísticos

Oct 15, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Carlos González |

Esta semana, autoridades municipales de Salcajá, Quetzaltenango, informaron que continúan los protocolos de bioseguridad y normas sanitarias para la reactivación de centros turísticos, los cuales han estado cerrados por la pandemia del COVID-19.

En fecha reciente, las autoridades desarrollaron mejoras en el centro turístico «La Laguneta», donde implementarán normas de bioseguridad para prevenir contagios del nuevo coronavirus.

Las autoridades municipales mencionaron que el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) debe desarrollar una inspección para evaluar las medidas sanitarias y con su aval ya podrán funcionar.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Hace pocos minutos se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de un hombre. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598701415094013953 De manera preliminar se conoce que...

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...