Roban más Q100 mil de vivienda y detienen a presunto delincuente

Ene 9, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

El miércoles reciente por la noche, en la 14 calle y avenida Jesús Castillo, entre zonas 2 y 3 de Xela, cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron más de Q100 mil.

Los maleantes huyeron en un vehículo negro, pero colisionaron contra un bus extraurbano. Tres de los delincuentes huyeron con el dinero, mientras uno quedó dentro del automóvil.

Vecinos detuvieron a Alberto Yosimar Calderón Fuentes, de 25 años, quien luego fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.