Resumen 24 horas en Guatemala: 455 nuevos casos de COVID-19 y 9 fallecidos

Oct 9, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) da a conocer la actualización de casos de COVID-19, en las últimas 24 horas en Guatemala.

De acuerdo a la publicación del MSPAS, en su cuenta en Twitter, se reportan 455 nuevos casos de COVID-19 y 9 pacientes fallecidos. Los nuevos contagios corresponden a los resultados de las 2 mil 966 pruebas hechas, el jueves 8 de octubre, de 0 a 23.59 horas.

Guatemala reporta, de marzo a la fecha, 96 mil 935 casos del nuevo coronavirus, de los cuales se estima que 8 mil 236 siguen activos, 3 mil 356 pacientes han fallecido y 85 mil 343 se han recuperado.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...