Resultado de allanamientos en la capital y Quetzaltenango, en combate a la trata de personas

Dic 9, 2020 | Noticias, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de @PNCdeGuatemala

Una mujer capturada, un adolescente remitido y un vehículo secuestrado judicialmente, es parte del resultado de tres allanamientos realizados por investigadores de la Policía Nacional Civil en la capital y Quetzaltenango, en combate al delito de la trata de personas.

En la 29 calle y 7 avenida, colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco, fue detenida Maritza del Carmen Medina, de 48 años, en cumplimiento a una orden de juez por trata de personas, emitida el 27 de noviembre pasado.

En la aldea Bolívar, Génova Costa Cuca, Quetzaltenango, se localizó a un adolescente de 15 años de edad, quien tiene vigente una orden de conducción judicial por el delito de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación, emitida por un juzgado de Coatepeque el 30 de noviembre último.

Finalmente, en la colonia Bella Vista, zona 11 de Quetzaltenango, la Policía Nacional Civil localizó un automóvil que de acuerdo a las investigaciones ha estado involucrado en tres hechos criminales relacionados al sicariato y asaltos a mano armada, inclusive, la estructura del automotor tiene siete perforaciones de bala.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *