Representantes de la belleza se pronuncian por el aumento delincuencial

Dic 18, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom

Gabriela Muñoz, Señora de la Paz de Quetzaltenago, se pronunció ante los hechos violentos en las últimas semanas, especialmente contra mujeres.

La embajadora pidió a las personas que cometen hechos ilícitos que antes de cometer algún crimen, piensen en las familias a las que afectara por cometer estos actos.

“Les envió este mensaje a las personas que delinquen, que piensen en todas las personas que no tienen que comer y que son victimas de sus actos, pónganse la mano en la conciencia y traten de cambiar, sabemos que son tiempos difíciles pero todo tiene solución si se hace de la manera correcta, pero que delinquir no vale la pena”, dijo muñoz.

La representante de la paz explico que el aumento de la delincuencia en Quetzaltenango y el país se debe a la falta de educación y de trabajo porque muchas personas no pueden sostenerse económicamente, ante ello ven la forma de cómo darle de comer a su familia buscando medios como la delincuencia para sufragar sus necesidades familiares..

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 18 de abril

Efemérides 18 de abril

Con información de Fernando Castellanos. 18 de abril de 1902. Un fuerte terremoto sacudió el departamento de Quetzaltenango, según se cuenta duró más de un minuto y hubo cientos de muertos. A las 20:23 horas del viernes 18 de abril de 1902 (hace 122 años), la vida de...

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias