Recomendaciones para el funcionamiento de albergues por lluvias, en el marco de la pandemia del COVID-19

May 28, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Guatemala. Podrían habilitar albergues debido a lluvias en el territorio nacional, estos tendrían que contar con con mascarillas y gel antibacterial para evitar contagios de Coronavirus COVID-19.

El fin de semana, se prevé que las lluvias puedan incrementar, debido a un sistema de baja presión que afectará no sólo a Guatemala sino a la mayoría de países centroamericanos.

Según indicaron autoridades de la Coordinandora para la Reducción de Desastres (CONRED) en Quetzaltenango, la instalación de esos espacios está bajo las directrices de municipalidades y personal de la Secretaria de Osbras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP).

CONRED pidió a las personas tomar sus precauciones y evitar accidentes durante este fin de semana, que se prevé intensamente lluvioso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Caos en el ingreso a Quetzaltenango por construcción de viaducto

Caos en el ingreso a Quetzaltenango por construcción de viaducto

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes, conductores e internautas denuncian congestionamiento en el ingreso a Quetzaltenango por Las Rosas, zona 5. https://twitter.com/stereo100xela/status/1782766925895872801 Los reportes indican que no hay agentes de la Policía...

Mujeres embarazadas en Haití atrapadas en medio de la violencia

Mujeres embarazadas en Haití atrapadas en medio de la violencia

Entre todas las víctimas del recrudecimiento de la inseguridad en Haití, las mujeres embarazadas ocupan uno de los primeros lugares. El bloqueo de carreteras, especialmente en la llanura de Cul-de-Sac, ha causado la muerte de una mujer en avanzado estado de gestación...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias