Recolectan víveres para afectados por crisis sanitaria

May 7, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Sacándole Brillo a Xela (SBX) busca apoyar a la población afectada por el Coronavirus COVID- 19 y reúnen víveres para entregarlos.

Luis Fernando Gómez, de SBX informa que esta semana se realizará la colecta de 10 de la mañana a 2 de la tarde, puede llevar alimentos no perecederos, también frutas y verduras.

Gómez invita a la población a llevar sus donativos a la Biblioteca Pública dentro del Centro Intercultural ubicado en la zona 3 altense, además aún analiza si entregan los víveres o con las donaciones cocinan los alimentos y entregan a las personas que lo requieren.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias