Reciben equipo para realizar inhumaciones en el Cementerio General de Quetzaltenango

Mar 31, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Tras una solicitud al alcalde municipal, Juan Fernando López, personeros del Cementerio General recibieron batas quirúrgicas desechables, guantes, mascarillas, entre otros insumos proporcionados por la comuna.

Según se indico por parte del administrador del cementerio, Obdulio Morales, fueron beneficiados con 25 trajes desechables los cuales se estarán solicitando a la comuna mediante sea necesario.

«En el cementerio existe un alto grado de contaminación, por las enfermedades por las cuales pudieron haber fallecido las personas que ingresan. Recordamos que sólo algunos familiares pueden ingresar a observar la inhumación por un lapso de 30 minutos máximo.» , concluyó Morales.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...