Realizarán hisopados a empleados en general de la comuna de Xela, luego de confirmar 03 casos de COVID-19

Jun 23, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Salud, Xela | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Debido a tres casos positivos de Coronavirus COVID-19 y más de medio centenar de empleados en cuarentena, el Centro de Atención Permanente (CAP) realizará hisopados masivos en la Municipalidad de Quetzaltenango.

“Se realizarán las pruebas con personal de la municipalidad que tuvo contacto cercano con los casos positivos” dijo el director del CAP, Salvador Soto. Se estima que las pruebas sean realizadas entre miércoles y jueves.

Los casos positivos han provocado que más de 50 empleados, así como familiares fueran puestos en cuarentena; además en el Mercado Minerva se realizó una desinfección el domingo recién pasado y en el Palacio Municipal se cerraron las puertas para atención al público por ocho días.

El 19 de junio se dio a conocer el primer caso positivo de COVID-19 en personal de la comuna, un empleado de Residuos Sólidos, un día después se dio a conocer el segundo caso en la comuna y este 23 de junio se registró el tercer caso en un empleado del Mercado Minerva; autoridades de la comuna y del CAP están a la espera de resultados de más pruebas realizadas a empleados de la municipalidad mismos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *