Realizan rifa para apoyar a iglesia San José Patriarca

May 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Esta iglesia inició desde hace dos meses a apoyar a personas afectadas por la crisis económica del Coronavirus (COVID-19) COVID- 19, entregan al día 500 platos de comida para las personas que lo requieren, por eso la empresa Enérgica Solar donó un calentador que servirá para reunir apoyo.

El gerente de ventas de la empresa en referencia, Fredy Ramírez, menciona que este calentador solar tiene un costo de más de Q. 4 mil y para participar pueden adquirir el ticket al entregar cinco libras de alimentos no perecederos.

Las donaciones pueden entregarlas en la iglesia ubicada en la zona 7, también en las instalaciones de la empresa, una de las sucursales es en la 21 avenida 7- 37 zona 3 o en avenida Las Américas.

El padre Marvin García menciona que necesitan arroz, frijol, aceite, azúcar, fideos y otros productos no perecederos, para que puedan usarlos durante estas semanas, la rifa durará hasta el 15 de julio próximo, el 20 de ese mes se realizarán el sorteo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias