Realizan rifa para apoyar a iglesia San José Patriarca

May 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Esta iglesia inició desde hace dos meses a apoyar a personas afectadas por la crisis económica del Coronavirus (COVID-19) COVID- 19, entregan al día 500 platos de comida para las personas que lo requieren, por eso la empresa Enérgica Solar donó un calentador que servirá para reunir apoyo.

El gerente de ventas de la empresa en referencia, Fredy Ramírez, menciona que este calentador solar tiene un costo de más de Q. 4 mil y para participar pueden adquirir el ticket al entregar cinco libras de alimentos no perecederos.

Las donaciones pueden entregarlas en la iglesia ubicada en la zona 7, también en las instalaciones de la empresa, una de las sucursales es en la 21 avenida 7- 37 zona 3 o en avenida Las Américas.

El padre Marvin García menciona que necesitan arroz, frijol, aceite, azúcar, fideos y otros productos no perecederos, para que puedan usarlos durante estas semanas, la rifa durará hasta el 15 de julio próximo, el 20 de ese mes se realizarán el sorteo.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a dos hombres en Coatepeque

Asesinan a dos hombres en Coatepeque

Por Antonio de León | Este viernes, un grupo de hombres ingresó a una vivienda en el barrio La Aurora, zona 8 de Coatepeque, Quetzaltenango, y asesinó a dos hombres. Las víctimas mortales son César Alberto Ochoa Vela, de 28 años, y su cuñado, identificado hasta el...