Realizan limpieza para prevenir contagios de Covid 19

Abr 11, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá

Desde tempranas horas del Sábado de Gloria vecinos de los alrededores de la iglesia Santa Ana en la zona 1 de Quetzaltenango, realizaron limpieza con agua y cloro. Alrededor de 100 familias participaron de la jornada, la misma dio inicio a eso de las 6 de la mañana.

Integrantes del Cocode del Barrio Santa Ana solicitaron apoyo a cada vecino de tres quetzales, con lo recaudado compraron cloro, así como otros insumos para la limpieza; también se hizo una colecta para reunir granos básicos y víveres, con lo que apoyaron a vecinos de escasos recursos del sector.

Integrantes del Cocode de Santa Ana hicieron el llamado a otros sectores de la ciudad de Quetzaltenango, así como hermandades y grupos religiosos para poder replicar este tipo de actividades en distintos puntos de la ciudad y con eso prevenir la propagación y contagio de Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias