¿Quién es la nueva Reina de Fraternidad Quetzalteca?

Jul 29, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Carlos González |

Este miércoles, miembros de Fraternidad Quetzalteca, en un acto con pocas personas por las restricciones por la pandemia del COVID-19, desarrolló la coronación de su nueva reina. Esta actividad es histórica y lleva 40 años de desarrollarse.

La comunicadora social, Lesly Yesenia Cottom Paz, de 23 años, fue coronada como Reina de Fraternidad Quetzalteca para el periodo 2020-2021. Claudia Yesenia Rodríguez Pérez, reina del periodo 2019-2020, entregó la corona.

El vicepresidente de Fraternidad Quetzalteca, Eduardo Ayala, dijo que este año enfocarán todas las actividades en proyección social y en ellas participará Cottom.

«Soy consciente que ahora tengo una gran  responsabilidad en medio de la pandemia que estamos viviendo. Hago un llamado a los quetzaltecos para que apoyen las actividades y poder levantarnos en medio de esta situación que estamos viviendo”, dijo Cottom.

Cottom Paz es estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y es presentadora de televisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias