¿Quién es la nueva Reina de Fraternidad Quetzalteca?

Jul 29, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 1 Comentario

Por Carlos González |

Este miércoles, miembros de Fraternidad Quetzalteca, en un acto con pocas personas por las restricciones por la pandemia del COVID-19, desarrolló la coronación de su nueva reina. Esta actividad es histórica y lleva 40 años de desarrollarse.

La comunicadora social, Lesly Yesenia Cottom Paz, de 23 años, fue coronada como Reina de Fraternidad Quetzalteca para el periodo 2020-2021. Claudia Yesenia Rodríguez Pérez, reina del periodo 2019-2020, entregó la corona.

El vicepresidente de Fraternidad Quetzalteca, Eduardo Ayala, dijo que este año enfocarán todas las actividades en proyección social y en ellas participará Cottom.

«Soy consciente que ahora tengo una gran  responsabilidad en medio de la pandemia que estamos viviendo. Hago un llamado a los quetzaltecos para que apoyen las actividades y poder levantarnos en medio de esta situación que estamos viviendo”, dijo Cottom.

Cottom Paz es estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y es presentadora de televisión.

1 Comentario

  1. Leonel Díaz

    Bella Dama, Felicitaciones Fraternidad Quetzalteca. Una Noticia Diferente y Alentadora en estos momentos de mucha preocupación e incertidumbre.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *