¿Quién es la nueva Reina de Fraternidad Quetzalteca?

Jul 29, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Carlos González |

Este miércoles, miembros de Fraternidad Quetzalteca, en un acto con pocas personas por las restricciones por la pandemia del COVID-19, desarrolló la coronación de su nueva reina. Esta actividad es histórica y lleva 40 años de desarrollarse.

La comunicadora social, Lesly Yesenia Cottom Paz, de 23 años, fue coronada como Reina de Fraternidad Quetzalteca para el periodo 2020-2021. Claudia Yesenia Rodríguez Pérez, reina del periodo 2019-2020, entregó la corona.

El vicepresidente de Fraternidad Quetzalteca, Eduardo Ayala, dijo que este año enfocarán todas las actividades en proyección social y en ellas participará Cottom.

«Soy consciente que ahora tengo una gran  responsabilidad en medio de la pandemia que estamos viviendo. Hago un llamado a los quetzaltecos para que apoyen las actividades y poder levantarnos en medio de esta situación que estamos viviendo”, dijo Cottom.

Cottom Paz es estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y es presentadora de televisión.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...