¿Quién es el nuevo jefe de la PNC en Sololá?

Jul 29, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

En los últimos días se confirmó el cambio del jefe de la Comisaría 72 de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Sololá.

El cargo de jefe de la PNC lo asume el comisario, Carlos Enrique Fuentes López, quien se conoce dirigía la Comisaría 23 en Chiquimula.

Desde la destitución de José Sic, fungió al frente de la institución en Sololá Marcelino Portillo y luego de su fallecimiento asumió, de manera provisional, Carlos González.

El comisario Fuentes López apuesta por el diálogo como la vía para la solución de los problemas que se registren en el departamento.

A ocho días de su llegada, Fuentes encuentra una institución con pocos elementos, por ello, indicó que iniciará las gestiones para aumentar la cantidad de agentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias