¿Quién era la joven que murió dentro de un bus en San Juan Ostuncalco?

Ene 27, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este lunes, a primera hora, Dulce María Velásquez Guzmán, de 19 años, abordó un bus en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, para dirigirse a la capital para desarrollarse unos exámenes médicos, pero en el camino presentó complicaciones de salud.

El conductor del bus de los transportes Marquensita, donde iba la joven, paró la unidad y llamó a los Bomberos Voluntarios de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero la joven ya había fallecido. Se conoce que ella tenía problemas en los riñones y esa pudo ser la principal causa de muerte.

Dulce María se graduó en el 2019 como Maestra de Educación Pre Primaria, en el Colegio Evangélico El Mesías, de San Pedro Sacatepéquez y las prácticas las desarrolló en la Escuela Primaria Simón Bolívar de la calzada la Independencia.

Excompañeras de estudio lamentaron su deceso, porque la catalogaban como una buena amiga y que era muy estudiosa. Ella se había evaluado para ingresar a estudiar al Centro Universitario de San Marcos.

Información y foto Noticias del Valle (San Marcos)

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS