Quetzaltenango sigue entre los cinco departamentos con más casos de COVID-19

Jun 22, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Quetzaltenango inició la semana entre los cinco departamentos con más contagios de COVID-19 en Guatemala. La semana reciente concluyó con 138 casos positivos de coronavirus.

El listado lo encabeza el departamento de Guatemala con 8 mil 942 casos, le siguen San Marcos con 629, Escuintla con 500, Sacatepéquez con 478 y Quetzaltenango con 400.

La semana pasada se sumaron 138 casos en el departamento de Quetzaltenango, entre el martes 16 y viernes 19 de junio, fueron 33 casos cada día, mientras que el sábado se dio a conocer que una persona se sumó a los registros, esto luego del cambio de la cúpula del Ministerio de Salud.

Los departamentos que menos contagios reportan son Totonicapán, Chiquimula y Jalapa con 59, 54 y 36 personas con COVID-19, respectivamente.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...