Quetzaltenango: Localizan cadáver en estado de putrefacción, en vivienda abandonada

Oct 24, 2020 | Noticias, Portada, Sucesos, Xela | 1 Comentario

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. En una casa abandona, en la parte alta del sector VI de Parracaná, fue localizado un cadáver en estado de putrefacción.

Con las extremidades atadas con cinta adhesiva y en avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre, dentro de vivienda abandonada. Autoridades comunitarias dieron aviso a fuerzas de seguridad y coordinaron con el Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cadáver.

La vivienda donde fue localizado el cuerpo está semidestruida, se encuentra en la parte alta de Parracaná, en la Aldea Chiquilajá, zona 5 de Quetzaltenango, en medio campos de milpa y trigales; vecinos solicitaron más seguridad debido a que en los días recientes se han registrado asaltos por el sector.

La víctima no pudo ser identificada debido a que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, fue llevada a la Morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde determinarán las causas de la muerte e posible identificación del fallecido.

1 Comentario

  1. Alesya Urrsob

    Se supone que el levantamiento del cadáver lo realiza el MP y en el vídeo solo se ve la PNC realizando el traslado del hoy occiso, se supone que la PNC es un ente que su deber es dar persecución al delito y no levantar cadáveres?? porque y entonces el MP y en última instancia los bomberos???

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *