Quetzaltecos se alistan para la Caravana del Zorro

Ene 25, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Religión | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Cada año, integrantes de motoclubs de Guatemala participan en la peregrinación de la tradicional Caravana del Zorro.

Motoclubs de Quetzaltenango se alistan para salir, el próximo 31 de este mes, hacia la capital y luego dirigirse hacia Esquipulas, Chiquimula.

Los grupos saldrán de Xela, llegarán a la capital y participarán en las actividades de la caravana, la cual saldrá hacia la “Capital Centroamericana de la Fe”.

Los organizadores de la caravana recomiendan que los motoristas viajen con el equipo de protección, evitar consumir licor en el camino y tener previstos unos Q300 para combustible de Xela a Esquipulas (10 horas de camino).

Los horarios de salida de Xela son 6, 15, y 17 horas, y el punto de reunión es frente a la Catedral del Espíritu Santo, zona 1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 18 de abril

Efemérides 18 de abril

Con información de Fernando Castellanos. 18 de abril de 1902. Un fuerte terremoto sacudió el departamento de Quetzaltenango, según se cuenta duró más de un minuto y hubo cientos de muertos. A las 20:23 horas del viernes 18 de abril de 1902 (hace 122 años), la vida de...

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias