Quetzaltecos de buen corazón entregan víveres a vecinos, en el marco de la crisis por el COVID-19

Abr 29, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Miembros del grupo de Voluntarios Moriah, entregaron víveres a familias en situación de vulnerabilidad por la crisis del Coronavirus COVID-19 que afecta el país.

Con el lema «Solo el pueblo salva al pueblo» se entregó una bolsa de víveres y productos de limpieza a diez familias del sector de la zona 1 de la ciudad de Quetzaltenango. El grupo Moriah está conformado por amigos quienes hacen el llamado a más ciudadanos a unirse y apoyar a familias afectadas por esta emergencia sanitaria.

Hace unos días los miembros de este grupo promovieron el significado de color de las banderas para solicitar ayuda, ahora también se han unido más miembros al grupo para poder reunir víveres y entregarlo a las familias.

«No es mucho, sin embargo, las necesidades son muchas y muy grandes, pero pedimos a Dios que en los hogares donde la ayuda llegue, sea de mucha bendición» detalla una publicación en las redes sociales del grupo Moriah.

A las personas que necesiten apoyo o deseen donar viveres pueden comunicarse al teléfono: 51315869.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Inmueble, debido a intensas lluvias, colapsa en Cantel

Inmueble, debido a intensas lluvias, colapsa en Cantel

Por Rubén Jocol | Justa Cux, vecina de Cantel, Quetzaltenango, ha sido afectada por las intensas lluvias, las cuales provocaron que la parte de la cocina de su inmueble colapsara. La pared sufrió rajaduras, debido a sismos recientes y durante las lluvias colapsó el...