¿Qué se sabe del cadáver hallado esta Navidad en la zona 9 de Quetzaltenango?

Dic 25, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este viernes 25 de diciembre (Navidad) fue localizado dentro de un inmueble de apartamentos, en la 0 calle, zona 9 de Quetzaltenango, el cadáver de un hombre.

El Ministerio Público (MP) informó que el cuerpo fue identificado como Edín Augusto González Rivera, de 55 años, originario de Monjas, Jalapa.

La información de los investigadores indica que González Rivera era guardia privado de seguridad y tiene heridas en la cabeza. Se presume que cayó de forma accidental.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias