¿Qué se sabe del cadáver hallado esta Navidad en la zona 9 de Quetzaltenango?

Dic 25, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este viernes 25 de diciembre (Navidad) fue localizado dentro de un inmueble de apartamentos, en la 0 calle, zona 9 de Quetzaltenango, el cadáver de un hombre.

El Ministerio Público (MP) informó que el cuerpo fue identificado como Edín Augusto González Rivera, de 55 años, originario de Monjas, Jalapa.

La información de los investigadores indica que González Rivera era guardia privado de seguridad y tiene heridas en la cabeza. Se presume que cayó de forma accidental.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres detenidos en Quetzaltenango por diferentes delitos

Tres detenidos en Quetzaltenango por diferentes delitos

Por Fernando López | Este miércoles, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a tres hombres en el departamento de Quetzaltenango por diferentes delitos. Los detenidos son: Investigadores de la...

Efemérides 28 de febrero

Efemérides 28 de febrero

Ccon información de Fernando Castellanos. 2013. En un día como hoy a las 20.00 horas, y tal como lo había anunciado por sorpresa él mismo el pasado día 11, el Papa Benedicto XVI renuncia a su cargo "por falta de fuerzas", tras casi ocho años de pontificado durante el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias