¿Qué pasará con los contratos de empleados de salud en Quetzaltenango?

Ene 7, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Más de 900 trabajadores de salud en el departamento de Quetzaltenango buscan ser recontratados para diferentes áreas, entre ellas, medicina, enfermería e informática.

Las programaciones para recontratación de personal están en la capital y de momento el director del Área de Salud de Quetzaltenango, Juan Nájera, dijo que no se van a rescindir contratos.

Nájera indicó que algunos trabajadores tendrán un contrato por seis meses y otros por un año, pero con el cambio de autoridades se buscará una ampliación presupuestaria para que todos estén contratados por un año.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.