¿Qué pasará con la elección de Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2020-2021?

Jul 22, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El vicepresidente de Fraternidad Quetzalteca, Eduardo Ayala, descartó información que ha circulado en redes sociales, la cual indica que la primera finalista del año pasado de Reina Nacional de las Fiestas de Independencia, Meghan Gabrielle Solares Munguía, de San Marcos, sería la nueva reina.

Ayala explicó que no se han reunido y tampoco han analizado que Solares porte para el periodo 2020-2021 la corona que, hasta el momento, ostenta María Fernanda Milián, de Alta Verapaz (en la fotografía).

«Nos vamos a reunir en dos semanas y definiremos qué se va hacer, además tenemos que contactar a la actual reina (María Fernanda Milián Siliezar) porque por respeto a ella tenemos que escuchar su propuesta», explicó Ayala.

El entrevistado adelantó que la elección de la Reina de Fraternidad Quetzalteca será la semana próxima.

Los directivos de Fraternidad Quetzalteca se han reunido de manera virtual, pero no han abordado las acciones para el certamen de Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2020-2021.

Por ahora, Fraternidad Quetzalteca se encuentra apoyando a instituciones con la donación de medicamentos e insumos para el combate de la pandemia del COVID19.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *