¿Qué pasa con reparación de puente en Olintepeque? Resultó dañado tras accidente de tránsito

Sep 2, 2020 | Noticias, Portada, Región, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. El pasado 14 de agosto ocurrió un accidente de tránsito en jurisdicción de Olintepeque donde personas perdieron la vida. Este accidente fue ocasionado por un camión que transporta mezcla de concreto, el cual sufrió falla en el sistema de frenos, tres vehículos se vieron involucrados y entre ellos un camión que ocasionó daños al puente Sija, en la carretera que conecta hacia San Carlos Sija.

El puente fue evaluado por las autoridades locales, presenta serios daños en la infraestructura.

El alcalde de Olintepeque, Carlos Baten explicó que no corresponde a la municipalidad hacerse cargo ni seguir con procesos legales contra el responsable, es el Ministerio de Comunicaciónes a través de COVIAL quienes deben de darle seguimiento.

«El puente presenta daños, que hemos visto pero no podemos intervenir por ser carretera principal» explicó Baten.

Reparación puente Sija

#ActualidadXela | #Covial se hará cargo de los trabajos de reparación del puente Sija, #Olintepeque, el cual quedó dañado por accidente de tránsito, el 14 de agosto reciente. Las autoridades locales indicaron que hicieron una evaluación, pero por ser carretera principal no les corresponde a ellos.Vía Carlos González

Posted by Stereo 100 on Tuesday, September 1, 2020

Han ocurrido varios accidentes en este puente, lo que ha ocasionado serios daños, sin embargo las autoridades urgen a las autoridades del Gobierno Central a intervenirlo.

El accidente que ocurrió en el puente Sija, Quetzaltenango, el 14 de agosto pasado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *