¿Qué pasa con el Zoológico Minerva en medio de la pandemia del COVID-19?

May 13, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID- 19, se cerraron los diferentes lugares que aglomeran a personas, por eso el Zoológico Minerva cerró desde marzo.

El administrador del zoológico, Julián de Paz, menciona que modificaron sus horarios y por turnos llegan a verificar el estado de salud de los animales, el personal fue distribuido y toman las medidas preventivas necesarias para prevenir contagios.

La veterinaria del lugar, Dana Palacios, menciona que algunos animales como los monos necesitan diversas actividades porque son sociables, mientras que otros han tenido menor estrés por la ausencia de las personas en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias