Primera noche con posibilidad de circulación en meses, deja dos personas fallecidas por hechos de tránsito

Jul 28, 2020 | Noticias, Portada, Tránsito, Xela | 1 Comentario

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. A eso de las 20 horas elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados sobre una persona que falleció tras ser atropellado por un vehículo en el periférico de la ciudad. Testigos indican que el ahora fallecido, cruzó los carriles y un vehículo lo atropelló, refieren que él fue expulsado metros adelante.

El Ministerio Público (MP) llegó al lugar a realizar el levantamiento del cadáver y no logró establecer la identidad del mismo. La oscuridad del sector, la alta velocidad con la que circulaba el piloto y la imprudencia del peatón pudieron haber sido las principales causas del hecho.

También este lunes por la noche, minutos después de conocerse el hecho del periférico. Seguidores alertaron sobre una persona fallecida en cercanías del paso a desnivel de Salcajá.

Bomberos Municipales Departamentales de Salcajá llegaron al sector y encontraron a una persona fallecida luego de ser atropellada por un vehículo. Se conoce que el ahora fallecido llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas, familiares llegaron al punto y el MP también realizó la diligencia del levantamiento del cadáver.

En ambos casos los pilotos responsables se dieron a la fuga del lugar. Los cuerpos son remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

1 Comentario

  1. javier

    por favor compañeros de stereo100, no sean tan amarillistas, tengan cuidado con las fotos que colan , sean mas pruedentes porfavor

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *