Presidente Nayib Bukele es felicitado por gestionar suministro de vacunas contra el COVID-19 en El Salvador

Nov 24, 2020 | Internacionales, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Con información de ultimahora.sv

El Salvador firma acuerdo con Astra Zeneca para el suministro de las primeras 2 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19. El presidente Nayib Bukele informa que mañana anunciará cómo vacunarán a la población para «salir de una vez por todas de esta pandemia».

El Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, mostró su satisfacción de que El Salvador este próximo de ser suministrado con 2 millones de vacunas contra el Coronavirus y felicitó al Presidente Nayib Bukele por gestionarlas.

«Estoy muy contento de que El Salvador esté asegurando miles de vacunas contra el COVID-19 para su población. Felicitamos al presidente Bukele y su administración», aseguró Johnson a través de un tuit.

La noticia fue anunciada por el mismo Mandatario y dijo que el próximo miércoles darán más detalles de como serán distribuidas las primeras dosis para acabar con la enfermedad que ha dejado en el país cerca de 2,000 fallecidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias