Presidente Giammattei y su gabinete visitarán Quetzaltenango

Ene 27, 2020 | No definida, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, junto a su gabinete, visitarán Quetzaltenango durante seis días para conocer necesidades y propuesta.s

La visita, según la publicación de la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN), será en febrero y es parte de la política de puertas abiertas.

“Realizaremos la semana de gobierno de puertas abiertas del 21 al 27 de febrero en el departamento de Quetzaltenango”, dijo Giammattei este lunes durante una conferencia de prensa.

De acuerdo a la publicación de AGN, el presidente se reunirá con los 24 alcaldes de Quetzaltenango y uno de los puntos principales de su visita será la presentación oficial de la reforma educativa.

Con información de Brenda Larios / Asociación Guatemalteca de Noticias (AGN)

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.