Presidente Giammattei confirma 126 casos de Covid-19 en Guatemala

Abr 9, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este Jueves Santo, en cadena nacional, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, confirmó que en las últimas 24 horas se han confirmado 31 casos más de Covid-19 (crecimiento del 45 por ciento), la mayor cifra reportada en un día.

El presidente indicó que hay más de 15 mil personas en cuarentena a nivel nacional y que hasta hoy se reportan 126 casaos de Covid-19 en el país.

El mandatario informó que el próximo domingo anunciará las próximas medidas y anticipó que las escuelas y universidades seguirán cerradas.

El gobernante recomendó que las personas mayores de 65 años no salgan de casa y pidió el uso de mascarillas.

Con las cifras anunciadas hoy por el presidente, en el país 126 casos, de ellos, 106 siguen activos, 17 pacientes se han recuperado y 3 han fallecido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias