Premio a Cristiano como mejor jugador del siglo, cuando apenas es 2020

Dic 27, 2020 | Deportes, Deportes Internacional, Internacionales | 0 Comentarios

Con información de TV Azteca.

Cristiano Ronaldo fue nombrado el mejor jugador del Siglo XXI (2001-2020) en los Globe Soccer Awards este domingo 27 de diciembre. En la votación final, el astro portugués venció en las elecciones a Lionel Messi y Mohamed Salah. Los polémicos premios se llevaron a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos; cabe señalar que estos premios son elegidos por un jurado, además de aficionados.

“Gracias a la gente que votó por mí. Mis compañeros, los clubes en lo que jugué, la selección nacional, mi familia, mis amigos, especialmente a mis tres hijos y mi novia que siempre me ayuda a ser mejor jugador y mejor persona. También a mi madre, mis hermanas, mi hermano, mi padre”.

Cristiano Ronaldo tras recibir el premio.

‘CR7′ agregó lo orgulloso que se siente de haber recibido este galardón y que buscará seguir jugando al futbol por muchos años más:

“Es un gran reconocimiento para mí. Como dije antes, esto me da motivación para continuar con mi vida, mi fútbol. Es grandioso estar en este evento con increíbles jugadores y estar nominado con los mejores es un gran honor. Estoy feliz y orgulloso. Espero estar en buenas condiciones para seguir jugando un poco más”.

El único galardón individual de Cristiano en 2020 tras haber perdido ‘The Best’

Este 2020 no fue el mejor año para ‘Cris’. Robert Lewandowski se llevó el premio ‘The Best’ venciéndolo a él y a Lionel Messi. Pese a esto, el luso se llevó ‘la tarjeta’ en la eterna pelea entre ¿Cristiano RonaldoLionel Messi? , quedando en segundo lugar y despalzando al astro argentino al tercer puesto.

¿Quién dictaminó el posicionamiento en ‘The Best’? La diferencia la hicieron los propios jugadores, los medios y los aficionados. Mientras que Lewandowski ganó en todo, Ronaldo fue segundo en las elecciones de los capitanes de todos los equipos, medios de comunicación y fanáticos. Por ende, Messi solamente fue segundo en la decisión de los seleccionadores nacionales y en el resto de las categorías fue tercero.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias