¿Por qué protestan estudiantes del Cunoc?

Ene 23, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este jueves, estudiantes encapuchados cerraron el módulo de la División de Humanidades del Centro Universitario de Occidente (Cunoc).

La acción es porque los estudiantes están en desacuerdo con la renuncia del coordinador de la carrera de Trabajo Social, Alirio Ochoa.

Los estudiantes dicen que el docente renunció debido a que cinco catedráticos lo provocaron. Los universitarios piden dialogar con la directora de la división, Verónica Rodas, para que se solucione la situación.

Los estudiantes también piden que el maestro reconsidere su renuncia. En la División de Humanidades están las carreras de Psicología, Pedagogía, Trabajo Social y estudiantes de la Formación Inicial Docente (FID).

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.