¿Por qué la Muni de Xela suspenderá vacaciones a empleados?

Mar 4, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Quetzaltenango informó que analizan la suspensión de descansos y vacaciones a los empleados municipales, debido a la alerta amarilla institucional preventiva por el Covid-19.

Las autoridades informaron que quienes están de vacaciones terminarán su descanso y quienes están próximos a salir de vacaciones se analizará su situación.

Recursos Humanos informó que han solicitado a los empleados, que en caso de tener síntomas de catarro o gripe, acudan a una evaluación al Dispensario Municipal y determinar, si es necesario, que regresen a sus casas.

Habrá una comisión de Recursos Humanos que se encargará de verificar que el empleado este reposando en su hogar.

Esta semana inició una capacitación a los empleados municipales sobre hábitos de higiene y síntomas del Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias