¿Por qué la Muni de Xela pide actualización de datos de usuarios?

Abr 24, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Pese a la recomendación municipal de no salir de casa y evitar aglomeraciones, a las viviendas llega el Recibo Único, por cobro de servicios municipales, con una hoja para actualizar datos de usuarios la cual debe entregarse antes de la fecha de vencimiento (6 de mayo) en las oficinas de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ).

El jefe administrativo de la EEMQ, Mario Mendoza, explica que uno de los motivos de la actualización es tener los datos completos de los usuarios en caso sean requeridos por el Gobierno de Guatemala que ha ofrecido ayuda por el Covid-19.

Mendoza dice que hay dos formas de hacer la actualización, digital y físico, y la fecha límite es el 6 de mayo. Según él no habrá aglomeración de personas, debido a que solo tienen que dejar la boleta y retirarse.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Plaza Ecuador en Quetzaltenango, ¿Dónde se ubica?

Plaza Ecuador en Quetzaltenango, ¿Dónde se ubica?

Por Fredy López En fecha reciente, el Concejo Municipal de Quetzaltenango designó la Plaza Ecuador, la cual de ubica en la calle Rodolfo Robles y 24 avenida, zona 3 de Xela. La designación es parte del fortalecimiento de la relaciones internacionales entre la...